Apartamentos junto al mar, en la costa de Almería. Las Azucenas dispone de viviendas de de 1, 2 y 3 dormitorios que gozan de más de 5.000m2 de zonas comunes equipadas con piscinas, jacuzzis, palapa y zona de descanso. Se encuentran en una ubicación privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauración, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de Águilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Se trata de un residencial con una excelente relación calidad-precio y fabulosas prestaciones.
Viviendas adosadas muy luminosas de 1, 2 y 3 dormitorios, con jardín en las plantas bajas y con solárium en las plantas altas. Las viviendas están diseñadas para disfrutar el buen clima, con terrazas y porches de grandes dimensiones. Cuentan además con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con determinadas opciones de acabado sin coste. El precio incluye una plaza de aparcamiento que puede ser en exterior o en sótano.
Las playas: Frente a este residencial, se encuentran las playas de La Entrevista y Los Nardos y muy próximas, las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso, La Higuerica, La Carolina y las calas de la Tía Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada.
Servicios de la zona: Junto al residencial está el Centro Comercial Mar de Pulpí que dispone de varios locales con restauración, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Además a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios básicos para la vida diaria. Y a sólo unos minutos en coche, la ciudad de Águilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad.
Campos de Golf: En el entorno más cercano encontramos 2 recorridos de 18 hoyos. Aguilón Golf, situado a menos de 3 km del residencial y Desert Spring Golf, ubicado en el típico paraje desértico almeriense.